Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

     
English version     Portada

Únete a la remEX

Los miembros fundadores son aquellos que suscriben el Acta de Constitución de la Red Española de Microfinanzas en el Exterior y que cuentan con los mismos derechos que los miembros plenos.

Los miembros plenos son aquellos que se adhieren a la Red en un momento posterior al de su Constitución, con voz, voto, derecho a participar en todas las actividades de la Red y de postularse a formar parte de los órganos de gobierno de la Red. Los miembros fundadores y los miembros plenos gozan de los mismos derechos de voz, voto, participación en todas las actividades de la Red e integrar los órganos de gobierno de la Red.

Los miembros asociados son aquellos que optan por mantener un grado de participación menor, con voz y derecho a participar en todas las actividades de la Red, sin voto y sin capacidad de formar parte de los órganos de gobierno de la Red.

Tienen la categoría de observadores las entidades bienvenidas a participar de todas las actividades de la Red, que muestran su apoyo e interés por la iniciativa y difunden su existencia y objetivos.
Share |
Iniciativa financiada por: Iniciativa financiada por AECID
2017 © remEX - red española de microfinanzas en el exterior. Todos los derechos reservados.