Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

     
English version     Portada

Innovaciones

Las microfinanzas son una innovación en sí misma, qué duda cabe, que en muchos países emergentes y en desarrollo han alcanzado la mayoría de edad y la correspondiente merecida autonomía, espacio y reconocimiento, tanto del sector financiero con el que comparte espacios, como de las autoridades y, por supuesto, los clientes a los que atiende.

Pero queda mucho camino por recorrer para alcanzar niveles óptimos de eficiencia y desempeño social, camino por el que habremos de avanzar de la mano de las innovaciones que entre todos podamos diseñar y poner en práctica. Tres son los grandes ámbitos de trabajo en este sentido, que serán estudiados por el grupo de trabajo: clientes, productos y canales.
Share |
Iniciativa financiada por: Iniciativa financiada por AECID
2018 © remEX - red española de microfinanzas en el exterior. Todos los derechos reservados.