Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

     
English version     Portada

Antecedentes

España ha tenido y tiene una intensa actividad en el desarrollo de las microfinanzas en países emergentes y en desarrollo, habiendo sido el segundo donante bilateral a nivel mundial en años pasados. ¿Lo sabías?

Somos muchos los agentes (públicos, privados, fundacionales, sociales, académicos) que mantenemos un firme compromiso con las microfinanzas como medio para facilitar el acceso universal a los servicios financieros. ¿Nos conoces?

Conscientes de la importancia y del impacto positivo que en nuestro trabajo diario tiene el poder compartir experiencias, conocimientos y lecciones aprendidas, la búsqueda y explotación de sinergias entre agentes ha sido uno de los motivos de creación de este punto de encuentro para el sector. ¿Te unes?

La celebración de la V Cumbre Mundial del Microcrédito en Valladolid en Noviembre de 2011, evento de singular importancia para todos los involucrados en el ámbito de las microfinanzas fue el foro en el que quedó oficializada la inminente puesta en marcha de la Red Española de Microfinanzas en el Exterior, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Share |
Iniciativa financiada por: Iniciativa financiada por AECID
2018 © remEX - red española de microfinanzas en el exterior. Todos los derechos reservados.